Compartir
Publicidad
Publicidad

Pogo, navegador 3D

Pogo, navegador 3D
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nunca he creído demasiado en los interfaces 3D, al menos con los dispositivos de entrada que tenemos hoy en día. Quien sabe si en un futuro con pantallas táctiles, guantes de realidad virtual,... tienen mucho más sentido, pero no creo que lo tengan hoy en día.

Cosas como el Coverflow, que Apple está implementando en multitud de productos, tienen aplicaciones muy puntuales y no pueden generalizarse como un interfaz cómodo para cualquier cosa, como están intentando hacer en las últimas versiones de sus sistema operativo.

Pero vayamos a lo que importa, que me pierdo en digresiones, ya que esto no era más que una introducción a Pogo, un navegador que implementa un interfaz 3D y que ha sido desarrollado por Vizible y AT&T. Este navegador está basado en Firefox y quiere que podamos manejar las páginas de una forma más visual, sustituyendo las pestañas por miniaturas de las páginas.

Dispone, además, de un modo de visualización de nuestros favoritos, en el que podremos movernos de forma similar a Coverflow, con la posibilidad de crear colecciones en ellos. También nuestro historial de navegación puede verse de forma visual.

Aunque este interfaz funcione muy bien, Pogo tiene varias contrapartidas: está basado en Firefox pero solo funciona en Windows, incluye publicidad y solo se puede utilizar el buscador de Google y el de AT&T.

Vía | TechCrunch. Enlace | Pogo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos