Esta semana se ha actualizado el cliente de FTP libre y gratuito para Windows, Filezilla, en su versión portable. En esta ocasión se actualiza a la versión 2.2.23a, donde se corrige varios errores de seguridad críticas, pero que tambien han dejado de dar soporte a los sistemas operativos Windows 95/98/Me.
Nos bajamos un ejecutable que, al presionar, nos pedirá el directorio de instalación, creándonos las librerías necesarias para que funcione dentro de nuestra memoria portátil. En caso de actualización, tan sólo deberás de guardar una copia del fichero FileZilla.xml para introducirlo en la nueva versión del programa dentro del directorio PortableFileZilla\App\filezilla, aunque si deseas usar la configuración que usa en tu equipo local, tan sólo deberás de localizar el archivo FileZilla.xml, generalmente en C:\Porgram Files\FileZilla, para copiarlo en el directorio citado anteriormente.
Vía | Portableapps Enlace | Portable Filezilla
Ver 2 comentarios
2 comentarios
No sé si servirá el comentario, pero, yo llevo mucho tiempo utilizando FileZilla sin necesidad de instalación. Basta con tener donde queramos los archivos del directorio en donde se instala FileZilla. Hasta donde llego guarda la configuración en un archivo XML del mismo directorio. Lo que está claro es que, como digo, llevo usando mucho tiempo FileZilla como si fuera "portable",... ahora resulta que sin serlo... ;-)
Yo tambien lo uso sin instalar, aunque esta versión es específica para pendrive.