Compartir
Publicidad
Publicidad

PortableApps se renueva con la versión 1.5

PortableApps se renueva con la versión 1.5
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Con geek.menu conseguíamos un interfaz mucho más configurable para PortableApps, pero ahora el creador de esta última se ha puesto las pilas y ofrece PortableApps.com Suite 1.5, con algunas de las mejoras que incorporaba ese derivado.

Esta nueva versión cambia el aspecto de la interfaz, aunque si este no nos gusta solo debemos esperar un par de semanas, ya que la próxima revisión permitirá crear temas para la aplicación, de forma que podremos darle el aspecto que nosotros queramos.

Con PortableApps 1.5 podemos renombrar las distintas aplicaciones para poner el nombre que nosotros queramos, así como esconder los iconos de estas. Se ha mejorado, además, el soporte de idiomas, soportando hasta 37 distintos y permitiendo cambiar fácilmente entre ellos, de forma que las aplicaciones arranquen con el que hemos escogido como predeterminado.

Además, dispone de varios cambios menores, como la posibilidad de especificar la transparencia, mostrar detalles sobre cada aplicación, esconder los iconos del escritorio del ordenador o ejecutar aplicaciones como administrador.

Como siempre, PortableApps es gratuito y se ofrece en distintas versiones, desde la que incluye solo la plataforma sin ninguna de las aplicaciones portables hasta la Standard, que incorpora todas ellas, ocupando 355 MB en disco.

Vía | DownloadSquad.
Más información | PortableApps.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos