Compartir
Publicidad
Publicidad

Probando Windows Live Mail Desktop beta

Probando Windows Live Mail Desktop beta
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El nuevo cliente de email de Microsoft Windows Live Mail Desktop, o mejor dicho su nueva versión beta, ofrece un rápido acceso a todas nuestras cuentas de correo y feeds mediante su rápida interfaz de búsqueda incoroporada. Me ha dejado una buena impresión por lo bien cuidada que está su interfaz que tiene el nuevo aspecto Vista en toda la aplicación, se integra bastante bien con Windows Live Messenger y constituye una buena actualización para Outlook Express, más moderno, más cuidado y aunque cueste acostumbrarse a su interfaz en primer término, creo que al cabo de un rato de usarla uno termina por gustarle.

Como decía ofrece una potente utilidad de búsqueda, un gestor de RSS y permite configurar rápidamente cuentas de correo tradicional POP, e incluso cuentas de Gmail. Es necesario no obstante para poder usarlo un Windows ID, que es el mismo que usaréis en Windows Live Messenger. Una de las pegas que le he encontrado es que la opción de Calendario se intenta conectar a algún servicio on-line que mi cuenta no soporta, por lo que me resulta un poco molesto que esté allí y no pueda configurarlo como es debido. Recordar que se trata de una versión beta y por tanto (a parte de quién la ha desarrollado) sujeta a posibles inestabilidades e irregularidades, no recomiendo en absoluto su uso como cliente de correo por defecto.

Vía | Lifehacker Descarga | Windows Live Mail Desktop Más información | Galería de Capturas de Lifehacker Más información | WLMD blog En genbeta | posts sobre windows live mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos