Compartir
Publicidad
Publicidad

Recibe avisos cuando tus aplicaciones consumen demasiados recursos con Usage Monitor

Recibe avisos cuando tus aplicaciones consumen demasiados recursos con Usage Monitor
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Es algo muy normal que cuando tenemos alguna que otra aplicación abierta cierto rato se ponga a consumir recursos como un loco. Esto repercute en el rendimiento final de nuestro equipo, lo que puede molestar bastante si éste es corto de recursos.

Gracias a Usage Monitor podremos recibir un aviso cada vez que una aplicación sobrepase el límite (indicado por nosotros) de recursos que debe consumir. Una vez que recibamos dicho aviso ya queda en nuestra mano cerrarla y recuperar algo de memoria.

De todas formas los usos que se le puede dar a la aplicación no son demasiados, sin embargo me parece una buena herramienta si necesitamos monitorear alguna que otra aplicación que vemos que puede fallar por algo en concreto pero no encontramos la solución rápidamente.

Los avisos que muestra pueden ser configurados para así adaptarse más a nuestra forma de trabajar, y lo bueno de la aplicación es que no necesita ser instalada para funcionar, con lo cual podremos llevarla en una llave USB y así poder ejecutarlo donde queramos. Por contrapartida está en inglés aunque funciona con todos los Windows a partir del 98.

Vía | Download Squad Descarga | Usage Monitor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos