Compartir
Publicidad
Publicidad

Resuelve problemas comunes de Windows 7 y Vista con un solo click gracias a FixWin

Resuelve problemas comunes de Windows 7 y Vista con un solo click gracias a FixWin
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los que normalmente trabajamos con varios ordenadores con Windows observamos que ciertos errores son repetitivos y comunes en casi todos ellos. Errores tontos bastante recurrentes y que aunque no nos bloquea a la hora de usar un ordenador si es cierto que puede ser un tanto cansino, por no utilizar otra palabra.

Parece que yo no soy el único que se ha dado cuenta de esto y un alma caritativa ha decidido crear una aplicación que nos permita solucionar esos errores repetitivos y recurrentes de una forma sencilla, con un par de clicks. Hablamos de FixWin.

FixWin es una herramienta que funciona en Windows Vista y Windows 7 (se siente, Windows XP), y que su gran baza es la sencillez. El funcionamiento de FixWin es sencillísimo, abrimos la aplicación, localizamos el fallo que queremos solucionar, le damos a Fix y listo.

Hay que tener simplemente una cosa y es que esta aplicación hace modificaciones en el registro, así que hay que andarse con un poco de cuidado. Lo recomendable es hacer un punto de restauración por si las moscas. Por lo demás es sin duda una opción muy interesante y bastante útil.

FixWin tiene licencia freeware y además no requiere instalación.

Vía | Digital Inspiration Descarga | FixWin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos