Compartir
Publicidad

Rizone Memory Booster, mejora el uso que tu equipo hace de la memoria RAM

Rizone Memory Booster, mejora el uso que tu equipo hace de la memoria RAM
30 Comentarios
Publicidad


Para muchos este tipo de aplicaciones que optimicen el uso que el ordenador hace de determinados recursos hace tiempo que dejaron de tener sentido. Pero los que tienen equipos más antiguos tienen que seguir buscando exprimir al máximo los mismos. Para ellos seguro que les interesa una aplicación como Rizone Memory Booster, que mejora el uso que tu equipo hace de la memoria RAM.

Este software trabaja conjuntamente con Windows para limpiar los procesos del sistema con los que no estamos trabajando de manera que “libera” la memoria RAM que nos consumen. Esta acción la va realizando de forma periódica para ayudar a mantener lo más ágil posible nuestra memoria y dar mayor estabilidad al sistema.

No es necesario instalar la aplicación de forma que podemos ejecutarla desde una unidad USB sin mayores problemas, lo cual se convierte en algo muy cómodo a la hora de trabajar en distintos equipos. Rizone Memory Booster no nos promete milagros, pero si una mejor gestión de la memoria.

Podemos configurar la aplicación para que se inicie con Windows. También nos ofrece la posibilidad de realizar optimizaciones de recursos periódicas o utilizar lo que llama optimización de memoria inteligente, que realiza el proceso a medida que el sistema va necesitando más recursos de memoria.

Probando esta aplicación en distintos equipos la verdad es que en los que van un poco más “sueltos” de recursos la diferencia es casi inapreciable, pero donde verdaderamente da lo mejor de sí misma es en los equipos con menos recursos donde si notamos diferencias significativas en la mejora del trabajo del equipo.

Vía | 140 Geek
Más Información | Rizone Memory Booster
En Genbeta | Libera memoria RAM rápidamente con MaxMem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio