Compartir
Publicidad
Publicidad

Same Place, mensajería en el navegador

Same Place, mensajería en el navegador
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Hay algo que las extensiones de Firefox no permitan hacer? Seguro que sí, pero mientras tanto los programadores se esfuerzan en intentar romper los límites impuestos. Como demostración SamePlace implementa un completo cliente de mensajería dentro de nuestro navegador.

Una vez instalado, podremos acceder a él mediante una tecla configurable (por defecto F12), que lo mostrará en la barra lateral. Es compatible con diversos sistemas, como Google Talk, MSn Messenger, Yahoo! Messenger, ICQ, AIM y también Twitter, permitiendo la creación de diversas cuentas.

La integración con el navegador permite copiar partes de páginas web y enviarlas a nuestros contactos simplemente seleccionándolas y arrastrándolas a la ventana de la conversación, manteniendo además el formato original.

Si la barra lateral no nos convence, también dispone de un modo experimental que muestra el interfaz en una ventana independiente, aunque en mi opinión esa integración es lo más interesante de la aplicación, especialmente si la instalamos en una versión portable de Firefox y la tenemos siempre disponible en nuestro disco USB.

Además de con Firefox también es compatible con Thunderbird y Flock y funciona en Windows, Mac y Linux.

Vía | RubenDomfer. Enlace | Same Place.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos