Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma que Windows 7 RTM estaría disponible en septiembre

Se confirma que Windows 7 RTM estaría disponible en septiembre
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Desde hace bastante tiempo que hemos estado especulando sobre que la fecha de lanzamiento de la versión RTM (Release To Manufacturing) Windows 7 probablemente sea entre agosto y octubre de este año, pero hasta ahora no habíamos tenido información proveniente de Redmond o de sus “socios” que confirmara esto (de hecho, en el calendario oficial de Microsoft, el lanzamiento de Windows 7 todavía aparece programado para principios del 2010).

Por eso es muy interesante la información que entregan los chicos de Windows 7 Center quienes dicen que, según fuentes confiables, Microsoft habría enviado un mensaje a algunos fabricantes diciéndoles que tendrán en sus manos la versión final de Windows 7 para septiembre de este año. Ello significaría que el SO de Microsoft sería lanzado al público general a principios de noviembre (dos meses después).

También parece los de Microsoft tenían intenciones de lanzar Windows 7 RTM antes de lo previsto (julio-agosto), pero que algunos desarrolladores y fabricantes se mostraron inconformes con algunas builds recientes. Las quejas no eran demasiado graves (apuntaban a pequeños bugs que seguían sin solución), pero de todas maneras se ha preferido aguardar un par de meses con tal ofrecer un producto final de mayor calidad.

Vía | Windows 7 Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos