Publicidad

'Sets' no estaba muerto: las pestañas inteligentes de Windows 10 han vuelto a aparecer en el sistema

'Sets' no estaba muerto: las pestañas inteligentes de Windows 10 han vuelto a aparecer en el sistema
6 comentarios

A veces es difícil creer que han pasado más de tres años desde que Microsoft mostrara por primera vez 'Sets', aquella genial idea para organizar las aplicaciones en Windows 10 en pestañas al estilo del navegador, y una que parecía estar muerta.

Pues parece que de una forma u otra Microsoft no ha abandonado del todo la idea, y es que opciones relacionadas directamente con 'Sets' han aparecido en la última build Insider de Windows 10, la número 21277.

Ajustes para 'Sets' en las opciones de multitarea de Windows 10

New Sets Options In Settings

Aunque en las notas oficiales de cambios que Microsoft publicó no aparece nada relacionado con esto, el usuario de Twitter @thebookisclosed, famoso por descubrir funciones ocultas en diferentes builds de Windows, se ha encontrado con 'Sets' mientras examinaba la mencionada versión de Windows 10.

En la sección Multitarea de la Configuración del Sistema de Windows 10 aparecen nuevas opciones relacionadas con 'Sets' bajo la sección de escritorios virtuales, incluyendo opciones de confirmación de cierre de todas las pestañas y apps que excluir para que no se incluyan en sets de pestañas.

Windows 10 Battery Usage Settings Build 21277 Nuevas opciones de batería en la configuración

Y 'Sets' no es la única función oculta que se han encontrado en esa build, también hay un nuevo gráfico de uso de batería al estilo de Android. Nuevas opciones para la barra de tareas, recomendaciones de archivos viejos que borrar en la sección de almacenamiento, nuevas opciones para las cámaras web, y el regreso de la función de archivas aplicaciones.

Si 'Sets' tiene futuro o no en Windows 10 es algo que queda esperar, no sabemos si Microsoft termine añadiendo la función al sistema algún día, pero lo que está claro es que siguen jugando con la posibilidad al menos en builds de prueba, porque sigue apareciendo en diferentes formas una y otra vez.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio