Compartir
Publicidad
Publicidad

Simplifica ciertas tareas de administración en Windows con Matt's System Helper-Outer

Simplifica ciertas tareas de administración en Windows con Matt's System Helper-Outer
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ciertas tareas en Windows pueden volverse algo repetitivas, pese a su simpleza. Un simple ping, o un ipconfig puede estar bien de vez en cuando, pero si por cosas del destino se convierte en nuestro pan de cada día quizás nos pueda interesar tenerlo más a manos y simplificarlo de tal manera que se convierta en un simple click.

Eso es lo que pretende hacer Matt’s System Helper-Outer (aplicación sencilla de nombre complicado). Gracias a esta aplicación muchas de las tareas comunes que se suelen hacer a través de consola (y otras que no tanto) quedan a un solo click de ratón. Agrupa en una sola ventana las cosas más importantes y que se suelen usar cuando se está administrando Windows.

La aplicación es mucho más que tres comandos metidos en una ventana de Windows, pero sin duda alguna es una herramienta más que imprescindible para ciertos casos como los que comentaba antes. Lo bueno es que es gratuita y funciona con todos los Windows a partir del 2000.

Actualmente la descarga está deshabilitada en la web del autor, debido a que ha acabado con su ancho de banda, pero aún así hay descargas alternativas.

Vía | Download Squad
Web del autor | Matt’s System Helper-Outer
Descarga alternativa | Freeware Files

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos