Compartir
Publicidad

Sincroniza tu colección musical sin iTunes gracias a EphPod.

Sincroniza tu colección musical sin iTunes gracias a EphPod.
1 Comentarios
Publicidad

Quizás no tengamos una extensa colección de librerías musicales y, en caso de tenerlos, o usamos iTunes u otro programa. Si usamos iTunes para Windows no tendremos problemas para sincronizar nuestros archivos con el ipod pero el problema es si usamos otro programa, como Musikcube por ejemplo.

Para eso y de la mano de EphPod, nos permitirá no sólo sincronizar nuestras librerías musicales sino además importa los contactos de Outlook, bajar las últimas noticias, el tiempo, libros electrónicos y listado de películas al ipod. Para ello necesitamos a una tarjeta FireWire y EphPod instalado, con el que podemos transferir en tan sólo 30 minutos unas mil canciones, según indica en su web. Además, soporta las listas de reproducción de Winamp (.M3U) además de ofrecernos herramientas para crear nuestras propias listas con el que podremos sincronizar con nuestro ipod mediante un simple click.

Para usuarios de GNU/linux y FreeBSD existe gtkPod, con más funciones para generar nuestras colecciones y sincronizar con nuestro ipod, incluido el iPod vídeo

Enlace | EphPod Descarga | EphPod 2.75 Licencia | Freeware Mas en Genbeta | ml_ipod: haz libre tu Ipod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio