Compartir
Publicidad
Publicidad

SmartFlip, haz que el Flip 3D de Vista sea más práctico

SmartFlip, haz que el Flip 3D de Vista sea más práctico
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Flip 3D de Windows Vista es una feature que en principio parece muy atractiva, pero que en la práctica he podido comprobar que no es del todo útil. Eso de que las ventanas estén apiladas una sobre otra le quita muchos puntos, sobre todo si lo comparamos con otros cambiadores de ventanas como el Exposé de Mac OS X o el "Aero Peek":https://www.youtube.com/watch?v=ipg6ltIZRw0 que incluirá Windows 7. Por eso han aparecido aplicaciones como SmartFlip que buscan darle un poco más de usabilidad y valor práctico a esta característica que se quedó en un "quiero y no puedo".

Con SmartFlip lo que haremos será hacer que el Flip 3D nos muestre nuestras ventanas en una vista de rueda, como la que se ve en la captura, en vez de apiladas una detrás de otra. Eso nos permitirá apreciar fácilmente el contenido de cada una.

Esta herramienta también nos ofrece opciones para cambiar el atajo del teclado con que invocamos al cambiador de ventanas, e incluso podemos establecer atajos distintos para el "Flip de rueda" y el Flip 3D tradicional, y así dejar que ambos convivan felizmente en nuestro PC.

Otras opcionenes interesantes son el poder determinar la opacidad del fondo y de las ventanas mientras usemos el SmartFlip, elegir la duración de animaciones y transiciones, o establecer un área sensible en la pantalla para activar el cambiador simplemente pasando el mouse por encima.

Y si lo que queremos es encontrarle defectos a esta aplicación, tenemos que no nos muestra el Escritorio como una opción el cambiar de ventana (como sí lo hace el Flip 3D "tradicional") y que el contenido de las miniaturas no se actualiza en tiempo real.

Enlace | "SmartFlip":http://www.osx-e.com/downloads/applications/smartflip.html Vía | "Podcast de Paul Thurrott (Windows Weekly)":http://twit.tv/ww87

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos