Compartir
Publicidad
Publicidad

Soluciona el error de que el registro del Visor de Sucesos está lleno

Soluciona el error de que el registro del Visor de Sucesos está lleno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por Genbeta ya os hemos hablado alguna vez del Visor de Sucesos, una herramienta imprescindible a la hora de vigilar el sistema de posible fallos y solucionar problemas que no sabemos muy bien por donde van. Sin embargo puede que alguna vez nos avise de que el registro del Visor de Sucesos está completo, en ese caso veremos que hacer.

Antes de nada lo que deberemos observar es que si esto ocurre muy a menudo puede que tengamos algún tipo de problema. Recomiendo revisar todos los sucesos a ver si hay algún error extraño que pueda ser síntoma de algo más grave. Si una vez hecho esto no observamos nada singular ni nada de lo que debamos preocuparnos ya podemos pasar al siguiente paso.

Lo que vamos a hacer es ampliar el registro de sucesos, para que quepan más y que además se sobrescriban los sucesos cuando sea necesario. Para ello primero abrimos el Visor de Sucesos, nos vamos a Mi PC y le damos con el botón derecho y luego a Administrar. En la ventana que se nos abre debemos localizar en el panel derecho el Visor de Sucesos.

Dentro del Visor de Sucesos encontraremos varias opciones, las que hay por defecto son Aplicación, Sistema, Internet Explorer y Seguridad. Todas tienen por defecto 512KB como tamaño del registro de sucesos, esto puede ser modificado pinchando con el botón derecho encima de cualquiera de ellas y yéndonos a Propiedades.

En la primera pestaña, General, encontramos Máximo tamaño de registro, ahí podremos introducir el tamaño que queramos en KB aunque uno recomendable sería 2048. Además podemos cambiar la acción a tomar en caso de se alcance el tamaño máximo del registro, que por defecto aparece como que se sobrescriban los sucesos que tengan una antigüedad superior a siete días. Lo ideal es cambiarlo a Sobrescribir sucesos cuando esa necesario.

Soluciona el error de que el registro del Visor de Sucesos está lleno

Si con esto no se soluciona el problema y seguimos observando los mismos problemas puede que, como comenté antes, estemos hablando de algo grave. Repito que es conveniente observar los sucesos a ver que es lo que está fallando.

Vía | The How-to Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos