Compartir
Publicidad
Publicidad

Spaz, otro atractivo cliente de Twitter para la plataforma Adobe AIR

Spaz, otro atractivo cliente de Twitter para la plataforma Adobe AIR
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Días atrás hemos conocido que la conocida extensión para Firefox, MySocial 24x7, aquella por la que nos permite acceder desde una barra lateral a las actividades de quienes seguimos en FriendFeed y Twitter, además de acceder a estos datos de forma filtrada, comentarlas, marcarlas o responder a los tweets, acaba de sacar su versión para Adobe AIR, donde prácticamente dispone de las mismas funcionalidades.

Pues a la competencia de aplicaciones existentes para Twitter tenemos que añadir ahora Spaz, un genial cliente para Twitter de código abierto, para la plataforma Adobe AIR, y bajo licencia BSD, por la que nos permite manejarnos por nuestra cuenta de Twitter desde el escritorio. Para empezar, es completamente personalizable, disponiendo de una serie de temas aunque ampliables mediante css que podemos crear nosotros. Para su uso tenemos diferentes pestañas, donde la primera nos mostrará nuestra línea de tiempos social, esa en la que podemos ver los tweets de quienes seguimos junto a los nuestros. Dentro de esta línea de tiempos podremos ver los mensajes directos, y finalmente, los mensajes privados. Sobre cada tweet podemos marcarlo, responder con un mensaje privado o bien con un mensaje directo.

Tenemos más pestañas, que nos permiten ver nuestro historial de tweets, la línea de tiempos pública, y la que nos permite configurar y personalizar nuestro cliente en diferentes apartados.

Además, en líneas generales, permite el refrescado de contenidos de forma automática, notificaciones sonoras, uso del MarkDown, y otra serie de funciones, algunas de ellas más avanzadas como las herramientas de depuración. Quizás lo que se le puede echar en cara es que no sea tan rápido a la hora de acceder y mostrar los últimos tweets.

Gracias eliasN por el aviso.

Enlace | Spaz Enlace | Página del proyecto en Google Code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos