Compartir
Publicidad
Publicidad

Symantec ofrece copias de seguridad online

Symantec ofrece copias de seguridad online
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde Genbeta no nos cansamos de repetir la importancia de las copias de seguridad de nuestros datos, que nos permitirán, en caso de desastre, recuperarnos rápidamente y volver a trabajar en el menor tiempo posible.

Si esto es importante para usuarios particulares, imaginad en empresas, cuyos datos son críticos para el funcionamiento de la misma. Symantec ofrece ahora un sistema de copias de seguridad en sus servidores, integradas junto a su software Backup Exec 12.

Con este sistema, los datos se comprimen, se cifran y se envían a los servidores de Symantec, donde se encargarán de gestionar las copias por nosotros, todo ello a través de un proceso automático que gestiona el propio programa y que podremos programar para que se realice cuando lo necesitemos o periódicamente.

El único problema que le veo, frente a otras soluciones, es su alto coste, que empieza en los 25 dólares al mes por 5 GB de capacidad o 38 dólares por 10 GB. Además, de momento solo está disponible para sistemas Windows, por lo que servidores Linux se quedan fuera de esta solución.

Vía | ComputerWorld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos