Compartir
Publicidad
Publicidad

Taglocity, Microsoft Outlook con etiquetas al estilo Gmail

Taglocity, Microsoft Outlook con etiquetas al estilo Gmail
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Taglocity es una excelente complemento para Outlook con el que podremos ordenar mejor nuestro correo, y de forma más automatizada. Nos permite crear reglas para que los mensajes que cumplan con ciertas condiciones reciban automáticamente una determinada etiqueta, y lo que es más interesante, asociar acciones específicas a cada etiqueta.

Por ejemplo, que los mails con cierta etiqueta vayan directamente a una carpeta, que aquellos con un evento adjunto y provenientes de determinado remitente creen automáticamente una cita del calendario, o que a los mensajes con dos tags específicos reciban automáticamente un tercer tag definido por nosotros.

Con Taglocity también podemos crear carpetas inteligentes, tiene un sistema de búsqueda avanzada con el que incluso se puede hacer un feed RSS para suscribirnos a los nuevos resultados de la búsqueda, y hasta dispone de un "visor de conversación" que agrupa los mensajes como Gmail. Hay atajos de teclado personalizables para cada una de estas funciones, e incluso podemos convertir las categorías coloreadas de Outlook en tags de Taglocity.

Por último, Taglocity nos ofrece un panel de información que nos dará datos de interés sobre el mensaje que hayamos seleccionado. En el veremos estadísticas sobre los mails que hemos intercambiado con el remitente, así como enlaces a los correos que pertenecen a esa conversación

Para poder usar Taglocity, deberemos registrarnos de forma gratuita, y durante 30 días podremos probar la versión completa. Después de eso, tendremos que pagar 99 dólares, o usar la versión básica. Además, disponemos de características online, como la sincronización de tags entre varios PCs, o el compartir etiquetas con otros usuarios.

Taglocity es compatible con Outlook 2003 y 2007, requiere del .NET 2.0, y para que funcione mejor es recomendable disponer de Windows Search 3.0 o superior.

Enlace | "Taglocity":http://www.taglocity.com/downloads.html Vía | "Lifehacker":http://lifehacker.com/5086336/taglocity-brings-gmail+like-tagging-to-outlook En Genbeta | "Xobni":https://www.genbeta.com/2008/05/06-xobni-el-complemento-ideal-para-outlook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos