Publicidad

La terrible racha de las actualizaciones acumulativas de Windows 10: ahora están causando pantallazos azules de la muerte

La terrible racha de las actualizaciones acumulativas de Windows 10: ahora están causando pantallazos azules de la muerte
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Windows 10 May 2019 Update está cerca de cumplir seis meses entre nosotros y a pesar de haber sido un lanzamiento mucho más estable que su predecesor, las sucesivas actualizaciones acumulativas que ha recibido, que en teoría deberían afinarla aún más y hacerla más estable, han terminado causando una larga serie de problemas a los usuarios.

El último de esos problemas, según los reportes de múltiples usuarios, son pantallazos azules de la muerte tras instalar la actualización KB4517389. Sí, la misma que hace una semana reportamos estaba causando problemas con el Menú Inicio también.

Pero esos no son los únicos fallos ocasionados por la mencionada actualización, también ha presentado problemas con la versión clásica de Microsoft Edge para algunos usuarios. Lo curioso aquí es que ese parche venía para solucionar problemas con la impresión en algunos dispositivos, pero ha terminado creando al menos un trío de fallos diferentes.

La lista de fallos causados por parches que se supone vienen a resolver problemas, sigue aumentando

Microsoft Windowsinsiderprogram Wallpaper

Es la misma historia de de una de las primeras actualizaciones acumulativas de Windows 10 1903. En septiembre se lanzó un parche para arreglar el alto uso de CPU que estaba causando un problema con Cortana.

Irónicamente el parche que corrigió este problema causó que el WiFi dejase de funcionar para algunos usuarios. Pero Cortana no era la única causando alto uso del CPU, también había un problema confirmado por Microsoft con la búsqueda y SearchUI.exe consumiendo demasiados recursos del procesador.

Al mismo tiempo varios usuarios empezaron a reportar un extraño bug con pantallas que se tornaban de coloración naranja. La solución recomendada de Microsoft: desinstalar la actualización acumulativa KB4512941.

La lista se empieza a hacer un poco ridícula. Los problemas con las actualizaciones acumulativas de esta última versión de Windows 10 están al nivel de los problemas de lanzamiento de la infame October 2018 Update, y empiezan a hacerle gran mella también a la reputación de unos parches que se supone vienen a resolver los problemas de Windows 10 que son cada vez más comunes tras cada actualización

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir