Publicidad

El último parche semanal de Windows 10 le ha roto el menú inicio a algunos usuarios

El último parche semanal de Windows 10 le ha roto el menú inicio a algunos usuarios
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cuando el 50% de los ordenadores del mundo tienen instalado Windows 10 se hace cada vez más preocupante y molesto para sus usuarios que el número de fallos tras cada actualización siga aumentando, y es que por muy bajo que sea el porcentaje que se vean afectado, sigue siendo mucha gente.

El último problema causado por una actualización de Windows 10 tiene que ver con el menú inicio y ha llegado con la actualización semanal del pasado martes, es decir, el parche KB4517389 para la versión 1903 o May 2019 Update.

Varios usuarios en los foros de la comunidad de Microsoft y en Reddit están reportando problemas críticos al intentar lanzar el Menú Inicio que solo dejan de suceder desinstalando el parche. Microsoft dice que el problema no es significativo, que no afecta a una amplia cantidad de usuarios y que están investigando la causa.

Como es usual esos los parches del martes estos suelen añadir actualizaciones de seguridad y vienen a solucionar bugs pendientes de Windows, pero en el proceso han causado otros. Y no es la primera vez, la Windows 10 May 2019 Update había sido un lanzamiento relativamente estable, pero cada actualización acumulativa que ha recibido posteriormente, ha roto algo intentando solucionar otra cosa.

Las actualizaciones acumulativas de la versión 1903 de Windows 10 siguen causando problemas

Windows 10 Fallos

A estas alturas de la vida de Windows 10, ya el sistema tiene una reputación bastante dañada de romper cosas con cada actualización, pero con la versión 1903 parecía que los problemas iban a empezar a reducirse, especialmente con las nueva políticas de actualización, sin embargo, múltiples parches han roto algo intentando solucionar problemas pendientes.

El sistema ha sufrido de unos extraños pantallazos naranja, también se presentó un problema de alto uso del CPU causado por Cortana, pero al parchear este, el WiFi dejó de funcionar en algunos equipos.

La Windows 10 May 2019 Update alcanzó el estado de "lista para amplio despliegue" apenas hace unas semanas, esto quiere decir que en teoría y según Microsoft y puede ser descargada por todos los usuarios, y sin embargo, aún viene con advertencias de que podría causar algunos problemas para ciertos usuarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir