Publicidad

Cuatro meses después de su lanzamiento, la versión 1903 de Windows 10 finalmente puede ser descargada por todos los usuarios

Cuatro meses después de su lanzamiento, la versión 1903 de Windows 10 finalmente puede ser descargada por todos los usuarios
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

La versión 1903 de Windows o May 2019 Update, llegó, como su nombre lo indica, en mayo de 2019. Y ahora que estamos por cerrar el mes de septiembre Microsoft finalmente la ha catalogado como lista para amplio despliegue, lo que quiere decir que ya debería poder ser descargada por todos los usuarios del sistema.

Si aún no estás en la versión 1903 o no te aparecía hasta ahora al buscar actualizaciones en Windows Update, eso debería estar cambiando de inmediato. Eso sí, una porción pequeña de usuarios aún podrían tener algunos problemas tras actualizar.

Podrías tener algunos fallos con el WiFi tras actualizar

windows 10 1903

Aunque la versión 1903 ha sido bastante estable en comparación con su predecesora, la 1809 que estuvo plagada de fallos por meses, no ha estado tampoco libre de problemas. Cosas como bugs que causan alto uso del CPU, o la coloración naranja de la pantalla, han estado siendo investigados y mitigados en las últimas semanas.

Sin embargo, justo uno de los parches que se lanzaron para mitigar el problema del CPU, terminó causando fallos en el WiFi de algunos usuarios. El problema parece afectar a algunos adaptadores WiFi, específicamente aquellos que tengan dispositivos Intel o Broadcom.

Si bien el fallo ha sido mitigado y la solución temporal es desactivar y volver a activar el WiFi tras un reinicio, Microsoft podría retener aún la actualización a 1903 en tu dispositivo si encuentra que puede afectarse por ese problema.

Microsoft aún está trabajando en una solución definitiva a este bug, mientras tanto la recomendación de la empresa es la misma que te decimos siempre: no intentes forzar la actualización, y más cuando hay problemas conocidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir