Compartir
Publicidad
Publicidad

Thunderbird 3.0 alpha 3, ya falta menos

Thunderbird 3.0 alpha 3, ya falta menos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya hace cinco meses que se lanzó la primera alpha de Thunderbird 3 y en este tiempo se han ido solucionando una gran cantidad de errores en el código, además de añadir nuevas funcionalidades, que nos traen hasta la actual alpha 3.

Entre las novedades que podemos encontrar en el interfaz en esta versión se encuentran controles relevantes al contexto. Por ejemplo, al visualizar un mensaje se nos ofrecen en la cabecera de este controles para contestar, reenviar o borrar este. Además, las direcciones de correo incluyen un acceso (en forma de estrella) con el que podemos añadirlas rápidamente a nuestra agenda de contactos.

También se incluyen cambios en la gestión de cuentas de correo IMAP, lo que facilitará el uso de la aplicación cuando no dispongamos de conexión a la red. Solo son algunos de los cambios que se están produciendo y que encontraremos en la versión final.

Thunderbird 3 dispondrá de Lightning, una extensión que integra Sunbird con la aplicación de correo. Sunbird es un calendario que ofrecerá una de las funcionalidades más requeridas por usuarios, especialmente corporativos. De momento, pero, tendremos que esperar todavía bastante, pues aún hay algunos cambios importantes en Thunderbird antes de llegar a las primeras betas.

Vía | ArsTechnica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio