TikTok estrena aplicación para Windows 10 en la Microsoft Store

TikTok estrena aplicación para Windows 10 en la Microsoft Store
3 comentarios

Una de las cosas más interesantes y esperadas del próximo Windows 11 será la llegada de aplicaciones Android a la Tienda de Microsoft. Algo que la empresa mostró durante el evento donde se anunció la nueva versión del sistema y el que justamente mostraron la app de TikTok para Android como ejemplo.

TikTok ya tiene app oficial para Windows 10, pero no tiene nada que ver con esa versión para Android que se podrá ejecutar de forma nativa en Windows 11. Es simplemente una app al mismo estilo de la de plataformas como Facebook o Twitter: una versión empaquetada de la web para escritorio.

TikTok en Windows 10 es la mejor opción para usar TikTok en el PC... por ahora

Tiktok En Windows 10

Al igual que pasa con, por ejemplo, la app de Instagram para Windows 10, esta app oficial de TikTok que puedes encontrar en la Microsoft Store, es básicamente la versión web de TikTok empaquetada para funcionar de forma independiente y fuera del navegador.

No ofrece nada único y especialmente diseñado para Windows 10, pero sigue siendo una buena opción. Se integra bien en el sistema, la puedes anclar en la barra de tareas o el Menú Inicio, y usa las notificaciones nativas de Windows.

Además, consume muy, pero muy pocos recursos, y la puedes usar para subir vídeos desde tu ordenador, incluso tiene las opción de programarlos para publicación futuro a una fecha y hora específica.

Descargar | TikTok para Windows 10

Temas
Inicio