Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco: Crea un acceso directo a la lista de usuarios almacenados en el sistema

Truco: Crea un acceso directo a la lista de usuarios almacenados en el sistema
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez que accedemos a una unidad de red a través del explorador de Windows debemos introducir un usuario y contraseña que queda almacenado en el sistema (si queremos) para que posteriormente no tengamos que introducirlo de nuevo. Lo mismo que con las unidades de red en cualquier ocasión en la que debamos autenticarnos en el sistema esos datos serán almacenados.

Puede ser que por cualquier motivo queramos acceder a ellos, o bien para eliminar unos datos de la lista o simplemente para añadir otros y así poder acceder fácilmente desde el menú desplegable facilitándonos un poco más el proceso. Para ello simplemente deberemos crear un acceso directo en unos sencillos pasos.

Pinchamos con el botón derecho encima del escritorio y le damos a Nuevo, Acceso Directo. Nos preguntará sobre la ubicación del elemento, en ese momento debemos introducir lo siguiente:

rundll32.exe keymgr.dll, KRShowKeyMgr

Le damos a siguiente y nos pedirá un nombre, aquí podemos introducir lo que queramos, como Lista de usuarios o algo así, siempre y cuando sea descriptivo y le damos a Finalizar. Ahora solo tendremos que hacer doble click encima de él para poder abrirlo.

Este truco es apto tanto para Windows XP como para Windows Vista.

Vía | The How-to Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos