Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco: Elimina los archivos temporales del SP1 de Windows Vista

Truco: Elimina los archivos temporales del SP1 de Windows Vista
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Al instalar el Service Pack 1 de Vista se guarda automáticamente en nuestro equipo una copia de seguridad de los antiguos archivos de sistema, con la finalidad de permitirnos desinstalarlo en caso de que la actualización nos provoque algún problema o conflicto.

Pero si el SP1 nos funciona bien es probable que queramos borrar estos archivos para recuperar espacio en el Disco Duro. Para ello tenemos que ir al Menú Inicio y escribir vsp1cln en la caja de búsqueda (o en la ventana Ejecutar). Nos aparecerá una alerta de seguridad del UAC, hay que ponerle Aceptar. Luego se abrirá una ventana de Símbolo de Sistema preguntándonos si queremos continuar, y una vez que presionemos la letra ‘S’ se procederá a iniciar la limpieza de los archivos temporales del SP1.

Además, podemos acceder a funciones especiales de esta herramienta con tan sólo añadir algunos comandos a la hora de ejecutarla. Por ejemplo, si en la caja de búsqueda escribimos vsp1cln /verbose, se nos entregará un completo informe de diagnóstico una vez finalizada la limpieza. O si ingresamos vsp1cln /quiet la eliminación de archivos empezará directamente (sin preguntarnos si deseamos continuar).

Está de más decir que una vez que se hayan eliminado los archivos de respaldo ya no tendrás forma de desinstalar el Service Pack 1. Hazlo sólo si estás seguro.

Vía | Win-Vista.es Más información | Windows Vista TechCenter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos