Compartir
Publicidad

TunnelBear, un proxy efectivo muy sencillo de usar

TunnelBear, un proxy efectivo muy sencillo de usar
11 Comentarios
Publicidad


No soy mucho de usar proxies: rara vez tengo necesidad de usar alguno, por mucho que me toquen las narices las restricciones ocasionales de ciertos vídeos de YouTube. Sin embargo, a veces surge la necesidad y cuando apareció, decidí probar una opción que había visto por ahí con buenas reseñas: TunnelBear.

Disponible para Windows y Mac, TunnelBear se describe en una sola palabra: sencillo. Antes de usarlo, requiere que abramos una cuenta, ya sea gratuita o pagada. Tras ello, tendremos una sencilla interfaz que nos muestra la transferencia que utilizamos, un botón para activarlo y otro para seleccionar nuestra ubicación: Estados Unidos o Reino Unido. Eso es todo.

La diferencia entre las cuentas gratuitas y las pagadas es que la primera tiene un límite de transferencia de 500 MB mientras que la segunda es ilimitada (pero ninguna de las dos inserta publicidad). Sin embargo, en cualquier momento podemos hacer uso de una promoción, que parece permanente, para obtener 1 GB adicional por mes (es decir, que hay que activarla cada mes para obtenerla). Aún así, lo cierto es que puede ser muy poco si hacemos un uso intensivo.

Con los pocos sitios con los que lo he probado, me ha dado buenos resultados. La navegación ha sido rápida y fluida, tanto en webs como reproduciendo vídeos. Me parece una excelente opción si hacéis un uso ocasional de este tipo de programas. Si necesitáis de algo similar pero sin límites (y con publicidad), siempre podéis recurrir a un viejo conocido que reseñamos hace tiempo por aquí: Hotspot Shield.

Vía | The Next Web
Descarga | TunnelBear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio