Compartir
Publicidad
Publicidad

VistaSwitcher es una excelente alternativa al Alt+Tab de Windows

VistaSwitcher es una excelente alternativa al Alt+Tab de Windows
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

VistaSwitcher es excelente un cambiador de ventanas para Windows que promete conseguir que nos olvidemos del tradicional Alt-Tab de Windows, del Flip3D de Vista, e incluso del Aero Peek de Windows 7. Su atractivo redunda en que ofrece muchas opciones, y a la vez permite ver de un vistazo el contenido de todas las ventanas.

La lista de ventanas abiertas puede ser gestionada con el mouse, pudiéndose minimizar, maximizar, o cerrar cada una de las aplicaciones directamente desde VistaSwitcher, e incluso se pueden seleccionar varias aplicaciones para apilarlas verticalmente, horizontalmente, o en cascada. A la izquierda se nos muestra una miniatura enorme del escritorio completo, en la que aparece la ventana seleccionada, indicando su posición real dentro del escritorio (tal como lo hace el Aero Peek de Win7).

Las opciones de VistaSwitcher son bastante completas. Se tiene en especial consideración el caso de que estemos trabajando con varios monitores, dejándonos indicar en cuál de ellos aparecerá el cambiador de ventanas, o si se tomarán en cuenta las aplicaciones que estén en los monitores secundarios. Incluso se pueden excluir aplicaciones específicas para que no aparezcan nunca en la lista de ventanas activas, lo cuál tiene sentido cuando se trata de reproductores de música, clientes para Twitter, u otros programas que, por lo general, funcionan en segundo plano la mayoría del tiempo.

También se puede hacer que VistaSwitcher no reemplace al Alt-Tab tradicional, sino que simplemente sea otra opción para cambiar de ventana. Para ello hay que desactivar la casilla “Replace standard Alt-tab key combinations“. Podremos seguir invocando a VistaSwitcher con la combinación WIN + F12 (la que viene por defecto), mientras el Alt+Tab volverá a funcionar como siempre.

Otra cosa notable es que, al contrario de lo que indica su nombre, VistaSwitcher funciona perfectamente en Windows XP o superior.

Vía | AddictiveTips
Enlace | VistaSwitcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos