Publicidad

Windows 10 recibe una nueva actualización acumulativa que soluciona problemas con el Menu Inicio, Cortana, Edge, y mucho más

Windows 10 recibe una nueva actualización acumulativa que soluciona problemas con el Menu Inicio, Cortana, Edge, y mucho más
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha lanzado una nueva actualización acumulativa opcional para Windows 10 versión 1903, es decir, la May 2019 Update. El parche KB4522355 llega libre de problemas conocidos, a diferencia de casi todos sus antecesores que han causado algún fallo al solucionar otro.

Este nuevo parche solventa una larga lista de bugs y esperemos que también marque el final o al menos una pausa en la larga racha de actualizaciones acumulativas problemáticas de Windows 10 en los últimos meses.

Al fin una actualización acumulativa sin problemas conocidos

Actualizacion Acumulativa Windows 10

Este parche soluciona un problema que causaba que el Menu Inicio, la barra de búsqueda de Cortana, los iconos de la barra de tareas, o Microsoft Edge dejarán de funcionar tras la instalación de actualizaciones mensuales anteriores. Es decir, soluciona uno de los fallos introducidos por versiones anteriores de las actualizaciones acumulativas.

Además de esto también se han solventado problemas que podían impedir que te conectaras a una red VPN, se solucionó un fallo que causa que el sistema deje de responder en la pantalla de inicio de sesión, y también problemas que causaban una pantalla negra al iniciar sesión tras actualizar Windows 10.

También se han solucionado varios problemas con el Narrador de Microsoft, se corrigió un extraño problema que causa que el sistema deje de responder si instalas demasiadas tipografías, se corrigió un problema de alto uso del CPU del gestor de ventanas de Windows tras usar el protocolo de escritorio remoto, se solucionó un problema con la app Fotos que mostraba la baldosa más grande de lo normal en el menú inicio, y muchas cosas más.

Puedes leer la lista completa en la web de soporte de Microsoft. La actualización se ha enviado directamente a Windows Update, si tienes activas las actualizaciones automáticas sin que estén pausadas y si has instalado las anteriores actualizaciones acumulativas, deberías recibirla ya.

Puedes ir a la Configuración de Windows presionando la tecla de Windows + I y en la sección Actualización y seguridad hacer click en "Buscar actualizaciones". Deberás reiniciar el sistema, así que planifica el mejor momento para ti.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir