Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 7 podrá sustituirse por XP en los ordenadores de HP

Windows 7 podrá sustituirse por XP en los ordenadores de HP
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

¿Siguen las empresas sin confiar en los sucesores de Windows XP? ¿O son los fabricantes los que se temen que el próximo Windows 7 no tenga el soporte esperado por parte del público, a pesar de las buenas críticas que ha ido cosechando hasta el momento? En cualquier caso, parece que la posibilidad de pasarse a una versión anterior del sistema operativo seguirá estando ahí con algunos fabricantes.

Varios de ellos ofrecen sus ordenadores con Windows Vista preinstalado, pero con discos de recuperación que permiten la eliminación de este y la instalación de Windows XP, una opción por la que todavía optan muchas empresas. Según AppleInsider, este programa seguirá en marcha en los ordenadores de HP hasta el próximo año, incluso con Windows 7.

Se espera que Windows 7 llegue al mercado antes de finales de año, sobre octubre, por lo que por esas fechas los fabricantes deberían permitir adquirir sus ordenadores con este sistema preinstalado. Pero hasta el 30 de abril de 2010 HP permitirá que sus usuarios lo sustituyan por Windows XP, eso sí, solo mediante los comentados discos de recuperación.

Habiendo probado Windows 7, creo que cuando este salga al mercado sería el momento para que Microsoft corte definitivamente con las versiones anteriores, haga ver que lo de Vista nunca sucedió y se concentre en él, pues todo apunta a que su funcionamiento será mucho mejor, no solo que Vista sino también que XP.

Vía | AppleInsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos