Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Vista Compatibility Center, para saber si lo que tienes te vale para Vista

Windows Vista Compatibility Center, para saber si lo que tienes te vale para Vista
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Microsoft parece que llega un poco tarde a esto de ver la compatibilidad de nuestros ordenadores con Windows Vista, pero aún así es de agradecer el lanzamiento de Windows Vista Compatibility Center. ¿Que es esto? os preguntaréis, pues bien, no es más que una base de datos en la que buscar tanto dispositivos de hardware como aplicaciones y comprobar si son compatibles con Windows Vista.

El proceso es totalmente manual, lo que significa que también es laborioso, pero pese a lo que pueda parecer de primeras la web funciona francamente rápida y es altamente eficiente. Una vez que entramos en la web tenemos varias opciones, o bien buscar nosotros el software o el hardware o bien navegar a través de las categorías.

Para buscar simplemente introducimos el nombre de la aplicación o el dispositivo de hardware que queremos y nos aparecerá una lista en la que nos aparecerán los resultados mostrándonos si es o no compatible y en la que podremos acceder a una información detallada del mismo en la que además podremos votar si la información correcta.

En la otra opción, podremos navegar por dos grandes categorías, hardware y software, y dentro de estas en otras decenas de categorías. Dentro de las subcategorías nos aparecerán listas de resultados de una manera idéntica a lo que nos muestra cuando buscamos algo.

La web parece completa a simple vista, aunque no me parece demasiado funcional ya que eso de ir buscando una a una cada cosa lo veo un poco lento. Eso si, es francamente útil aunque esté por ahora única y exclusivamente en inglés.

Gracias Jorge por el chivatazo.

Más información | Windows Vista Compatibility Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos