Compartir
Publicidad
Publicidad

Wired-Marker, el subrayador de la web

Wired-Marker, el subrayador de la web
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Más de una vez, navegando por la red he pensado "Ojalá pudiera subrayar esto para consultarlo en otro momento". Pues como en el mundo del software parece que no hay nada imposible aquí está Wired-Marker para ayudarnos en esta tarea.

Wired-Marker es una extensión para Mozilla Firefox que, al seleccionar un trozo de texto en una página web nos dejará marcarlo con el color que queramos. Además a ese color podremos ponerle el nombre de una categoría que queramos con lo cual quedaría relacionado y así podríamos tener esos recortes organizados.

Todo lo que hayamos subrayado quedará almacenado en nuestro ordenador, con lo cual cada vez que volviéramos a esa misma web las partes del texto que hubiéramos resaltado seguirían igual. Además, desde el menú de Wired-Marker podremos acceder a todo lo que hayamos seleccionado y consultarlo sin necesidad de volver a la página original.

Quizás no sea una extensión para todo el mundo, pero para los que navegamos mucho tiempo por internet y necesitamos tener a mano algunas cosas estoy seguro de que les va a venir de perlas.

Vía | Digital Inspiration Descarga | Wired-Marker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos