Compartir
Publicidad
Publicidad

Word 2007 permitirá publicar en tu blog

Word 2007 permitirá publicar en tu blog
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Mucha gente utiliza Microsoft Word para escribir para escribir los artículos que más tarde publicará en su blog, ya que la corrección ortográfica permite que tus posts no se llenen de faltas de ortografía o de tecleado.

Hasta ahora, Word no permite generar un código HTML suficientemente "limpio" y correcto como para poder subirlo directamente a nuestro blog, por lo que es preciso copiar el texto escrito y pegarlo en el panel de administración de nuestro blog, escribiendo a mano el HTML necesario para referenciar las imágenes, enlaces,...

En el último momento, Microsoft ha incluido en Word 2007 la posibilidad de publicar directamente a nuestro blog, por lo que el proceso será mucho más rápido y eficiente. Solo será necesario, en primer lugar, configurar los datos de nuestro blog. Los sistemas soportados son:

  • MSN Spaces
  • Blogger
  • SharePoint
  • Community Server (el de blogs.msdn.com)
  • Cualquiera que soporte la api metaweblog o ATOM

Posteriormente, nos iremos al menu Archivo y seleccionaremos la opción "New Blog Post" o, podemos usar cualquier documento que ya tengamos escrito.

Word 2007 Blog

Además del texto, el sistema también nos permitirá subir a nuestro blog las imágenes a través del protocolo FTP y prometen que generará un código correcto.

Por ahora, en la Beta 2 la opción ya está activada aunque no está totalmente depurada. Como mínimo esta opción facilitará aun más la creación de blogs a los usuarios novatos.

Vía | WeblogToolsCollection.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio