Microsoft está de renovaciones. Primero vimos Office, y ahora toca Hotmail. Esta nueva versión de uno de los correos web más usados viene con bastantes mejoras, que seguro que resultarán muy útiles a sus usuarios.
Windows Live Hotmail ha mejorado en varios aspectos. En seguridad, han mejorado los filtros anti-spam, que ahora serán más eficientes e inteligentes. También han trabajado en el orden, añadiendo filtros y vistas para hacer más cómodo el uso de Hotmail. Así mismo, han mejorado su uso con dispositivos móviles, y han incluido integración con las Office Web Apps.
Estas son sólo unas pocas mejoras de Windows Live Hotmail, dentro de poco tendréis todas contadas y probadas con mi compañero Yirá, que hará un análisis a fondo de Hotmail esta semana.
Vía | Inside Windows Live
En Genbeta | Artículos sobre la Wave 4



Comentarios
Parece que, por fin, han decidido ponerse las pilas. Ahora solo hace falta que, entre otras cosas, le quiten la publicidad al messenger (que además es, mayormente, publicidad que da vergüenza ajena).
¿Tanto os molesta dicha publicidad? Siempre lo queremos todo, que las cosas sean gratis y que encima no nos pongan publicidad y por supuesto exigiendo cada dos por tres.
Si fuera algo de pago puedo entender las exigencias. De todas formas el que no esté contento existen muchas alternativas.
Como ya ha dicho DonkeyG5... más que molestar lo que produce es mucha vergüenza ajena.
Un saludo.
Pues Gmail y GTalk hacen lo mismo, gratis, y no tienen casi publicidad, y la poca que tienen, por lo menos no da vergüenza ajena.
Ninguno aquí o por lo menos muy pocos usan IE, así que la mayoría cuenta en su navegador alguna clase de plugin o addon para quitar la publicidad, yo en mi firefox y en mi opera nunca he visto publicidad alguna en hotmail ;) si es que tanto te molesta.
Y cómo puedo probar esta versiónn? Y para cuándo salee???
Creo haber leido en LiveSide que sale en JUNIO.
Facil, puedes usar Gmail, doogle docs y cuarquier almacenamiento online. Y para compartir archivos grandes como promete no os engañeis no se envian se comparten por medio de servicios de almacenamientos online para eso ya teneis el propio skydrive si soys microsoferos, y por otro lado si soys mas libres dropbox, ubuntuone, y si son documentos docs.google.
Tarde y nada nuevo en el horizonte.
Yo también tengo ganas de probarlo... se estaban quedando atrás de tus competidores...
Se ve interesante y vaya que hacían falta varios cambios, espero que sea tan bueno a la hora de la verdad :)
Esos de Redmond se están poniendo las pilas muy interesantes las mejoras, esperemos la primera prueba.
Tiene muy buena pinta, pena que ya es tarde para que vuelva a Hotmail, me quedo en Gmail, tiene todo lo que necesito realmente, pero me parece muy bien (sin haberlo probado, claaro está) los cambios que aparentemente han hecho. Esto sólo nos beneficia a todos, la competencia es la evolución natural para el beneficio de los consumidores ;)
Toma google!! jajaja le rompio la madre a Gmail con estas mejoras....lastima google algun dia seras igual de grande que Microsoft jajaja, porque esta mas que claro que Google siempre ha querido ser como Microsoft, o se han preguntado porque el logo de google tiene exactamente los mismos colores que el Logo de Windows? jajaja
Yo creo que los semáforos se quieren parecer a Microsoft... y ahora que lo dices... el círculo cromático creo que lo patentaron los de Redmon.
interesante
Sé que es un off-topic, pero vaya video promocional bien hecho.
-- editado por última vez a las 23:50
Si muy bonito el vídeo.... hasta eso le copian ya a Gmail/Google
me gusto la interfaz de la pagina de hotmail en el video bien fuera que si la pusieran
hola soi yaquii to hise esta pagina por qe quiero qe la gente lea mi libro estoi asiendo un libro y no se a quien mostrarselo yo quiero escribir ese libro y qe ustedes opinen me fasina escribir y es la primera ves que lo quiero publicar
Esto no puede ser real.
Pues como escribas como aquí con faltas de ortografía y sin comas ni puntos... no te augurio futuro como escritora...
jajajajajaja xD
Tierra trágame.
jajajajajjajajajajajaja
Jajajajaj ¡¡hasta el tipo de vídeo presentando una nueva característica se lo han copiado de Google!!
Wooow Me parece fabuloso el nuevo hotmail, tendra lo exacto, ni mas... ni menos, y sobretodo facil de usar para sus usuario de toda la vida, bien por hotmail.
Se agradecen las mejoras en hotmail, tomando en cuenta que es el segundo servicio de correo electrónico en número de usuarios (solo detrás de Yahoo Mail). A la espera del artículo de Yirá.
Excelentes cambios para Hotmail, que es mi servidor de correo desde hace muchos años, sin desmerecer a Gmail y demás proveedores. Pero Hotmail esta en el corazón y espero tb el artículo de Yirá :).
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect