Windows Live Messenger pronto se integrará con el chat de Facebook

23 comentarios

Chat de Facebook en Windows Live
Ya era sabido que Windows Live Messenger 2010 sería capaz de conectarse con Facebook, Twitter y otras redes sociales, desplegando actualizaciones recientes de estos servicios en la interfaz del cliente de mensajería. Ahora nos enteramos también de que, al conectar nuestras cuentas de Windows Live y Facebook, nos será posible usar el chat de Facebook directamente desde Windows Live.

Esta funcionalidad se ofrecerá tanto en el Web Messenger, como en el cliente de escritorio de toda la vida. Además, gracias a la des-duplicación de contactos que hace Windows Live, un contacto que tengamos agregado en Facebook y en Messenger aparecerá como un único item en la lista de contactos. Haciendo clic sobre el podremos elegir si chatear vía Messenger o vía Facebook. Asimismo, si a alguien solo lo tenemos agregado en Facebook, podremos chatear con él de todos modos usando WL Messenger como cliente.

La integración entre Messenger y el chat de Facebook debería estar disponible hacia finales del 2010.

Vía | LiveSide

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 2 estrellas

    Parece que se estan poniendo las pilas por fin :)

  • 2

    !
    | 1 estrellas

    Es un gran paso para esta nueva version ^^ y me da que twitter ya está fuera de la integración con messenger...

  • 3 Comentario moderado

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de Pakirri !

    Lo de la integración esta mas en manos del propio Facebook ya que ellos tienen y mantienen una API publica (Llamemosle una interfaz pública para desarrolladores) mediante la cual cualquier persona con conociemiento de programacion web puede integrar aplicaciones con facebook, y por lo de tomar tus contactos pues es mas sencillo aún ya que para poder usar este servicio lo primero que debes hacer es integrarlo mediante la opcion de la pagina de tu perfil Windows LIVE, en ese momento te pedira tanto el correo como la contraseña de Facebook que puede ser cualquiera.

    Pienso que las herramientas están mas que dadas yesta integración simplemente se caia de madura y se ha dado.

  • Respondiendo a #4:
  • 6 Comentario moderado

  • Respondiendo a #6:
  • 10

    Avatar de zanr !

    No sé si sabes, que Facebook tiene parte de Microsoft, así que están bastante relacionados y veo normal que se integre.

  • Respondiendo a #6:
  • 17

    Avatar de RickHunter !

    @zanr
    ¿No será más bien que Microsoft tiene parte de Facebook? Tengo entendido que hace años compraron un paquete de acciones.

  • 5

    Avatar de Rafael !
    Rafael | 3 estrellas

    Me agradan los contactos de Christina Lee que están conectados. ^^

  • Respondiendo a #5:
  • 16

    Avatar de RickHunter !

    Pues ahora que lo dices... :P

  • 7

    Avatar de AdrianFRG !

    Qué buena noticia !!

    De partida el chat de facebook es muy molesto. A veces ni avisa cuando te escriben. Además, no todos tus contactos de FB son como para tenerlos en "messenger propiamente tal".

    Será genial tener el FB chat integrado a la comodidad de Messenger, sin mezclar contactos :D

  • 8

    Avatar de Guido Herrera !

    Yo lo hacia antes con el Messenger Discovery, podía chatear desde Messenger en FB.

  • 9

    Avatar de pante !

    McLovin O_O supersalidos

  • 11

    Avatar de Cristian Rivera Torres !

    Twitter lamentablemente iba en la integración pero por los problemas en los servidores cancelo hasta nuevo aviso.

    Cuando mierda irán a actualizar el Hotmail??? se llevan puro hablando de las nuevas características pero ya van a ser 2 meses y no pasa nada.

  • Respondiendo a #11:
  • 15

    Avatar de RickHunter !

    Twitter me está fallando mucho y eso que el mundial ya terminó. No sé que pasa, ojalá solo sea temporal.

    Yo no tengo cuenta en Hotmail pero algunos amigos me han comentado que algunos de los cambios ya se han implementado, creo que lo están haciendo paulatinamente. Ya tocará, no pierdas la paciencia.

  • 12

    !
    | 2 estrellas

    Ya era hora de echo era la función que mas se echaba de menos junto con poder usar gif animados de avatar y una correcta demarcación de contactos no admitidos.

  • 13

    Avatar de Renato !

    Pues parece que MS se pone las pilas con Windows Live, pero a todo esto, me gustaría que recordasen al menos una vez de los miles de personas que usan mac y que la versión mas actual mas parece la que viene con windows XP. Y ya si hablamos de Linux mas jodidos aun.

  • Respondiendo a #13:
  • 14

    Avatar de RickHunter !

    Pues si esta versión de Live Messenger recibe una buena acogida quizás se animen a actualizar su versión para Mac como se debe. Lo de Linux no creo que lo hagan, ¿para qué si sus usuarios no la usarían por nada del mundo? Al menos creo que la inmensa mayoría no lo haría. Sería tiempo y esfuerzos perdidos.

  • Respondiendo a #14:
  • 21 Comentario moderado

  • 18

    Avatar de José Manuel !

    Que alguien me lo aclare, ¿el WLM 2010 va a incluir Twitter o no?

  • 19

    Avatar de  !
    | 3 estrellas

    Yo quiero que pongan los nicks devuelta :(

  • 20

    Avatar de carambolas !

    estaría bueno que se puediese conectar con gtalk

  • 22

    Avatar de AndreZ.x !

    Soy a la unica persona que esto no le agrada?.

    No se, a mi tener tanta intromisión de tanta gente en estadia en el pc me desagrada. Lo unico que veo ahora es que para tener alguin en facebook vamos a tener que hacerle un buen filtro antes de aceptar.

  • 23

    !
    | 1 estrellas

    Copado!, a esperar nomás.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL