VitaminaT, comparte tus consejos y gana dinero con ello

VitaminaT, comparte tus consejos y gana dinero con ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las personas, conforme avanzamos en la vida, vamos acumulando muchas experiencias las cuales pueden servir a otras personas. Para ello tenemos a VitaminaT, una red de usuarios que comparten sus experiencias en la vida a través de una serie de categorías predefinidas.

Y no sólo ganan los usuarios que se benefician de las experiencias de los autores, éstos también ganan tres dólares, que se puede pagar mediante paypal, cheque o donación. A mí solo me deja tener paypal.

Una vez introducimos nuestro consejos, podemos identificarnos o bien elegimos que sea un consejo anónimo, donde no se ve ni nuestro nombre ni la ciudad.

Disponemos de un directorio de categorías donde buscar consejos concretos, para luego poder agregar como favoritos los que más nos interesen o enviarlo por correo electrónico a nuestros contactos. En la página principal podemos ver los últimos consejos añadidos, pena que no cuente con sindicación rss para su seguimiento tanto esta sección como sindicación rss por cada categoría. Lo único que podemos es suscribirnos por correo electrónico a la lista diaria.

Vía | Go2web2.0.net Enlace | VitaminaT

Comentarios cerrados
Inicio