Youtube ya mete anuncios en los vídeos

Youtube ya mete anuncios en los vídeos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no parece que haya ninguna campaña contratada en España pero ya se pueden ver en EEUU algunos vídeos con la esperada publicidad en Youtube. No parece a simple vista muy molesta, excepto que perdemos parte de la pantalla ya de por sí pequeña. Además, no parece que vaya a existir de momento lo de publicidad relacionada, cosa a veces hasta útil para el visitante. Sinceramente, si tengo que ver publicidad quiero que al menos esté bien hecha, no me moleste y sobretodo que me pueda ser útil.

La publicidad, o el texto que te avisa de la misma, se muestra en la parte de abajo del vídeo, a modo de faldón gráfico, y al pinchar en ella nos lleva al verdadero vídeo publicitario, que aparece sobreimpresionado.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube
inyoutubeads2.jpg

Al parecer la publicidad no aparece cuando incrustamos el vídeo en algún sitio.

Desde hace un tiempo suelo ver vídeos (en otros servicios), que llevan incrustada la publicidad justo antes de que comience el vídeo, y la verdad es que hay momentos, cuando no tengo tiempo sobre todo, que se me hace muy pesado visualizar 20 segundos de publicidad para un vídeo de apenas tres minutos.

Vía | Error500. Más información | Neteevee. Sitio Oficial | Youtube.

Comentarios cerrados
Inicio