Qype, compartiendo lugares interesantes

Qype, compartiendo lugares interesantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco nos vamos viendo inundados de ofertas de servicios online que permiten la creación de comunidades de usuarios que recomiendan lugares a los que acudir, así que quien quiera conocer sitios nuevos, probar nuevos platos o bien darse un paseo, a los servicios existentes como 11870 o Salir.com podemos acudir a Qype.

Qype es una comunidad de usuarios que se dedican a la revisión de lugares interesantes. Para ello, primero deberemos de buscar si el lugar del que queremos hacer la revisión está ya listado, para lo que deberemos de buscarlo, y en caso contrario, añadir nosotros nuestra primera revisión.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

En caso de haber revisiones anteriores, podemos añadirlo como favoritos, editar su localización, añadirlo a nuestro marcador, enviarlo por correo electrónico o meterlo dentro de algunas de nuestras listas de lugares. Además, sobre las revisiones podemos dejar nuestros propios comentarios, votarlos positivamente o negativamente, así como crear otras nuevas revisiones.

Y si somos los primeros en crear sus revisiones, empezaremos localizando en el mapa, indicando su actividad y creando nuestra propia revisión, con sus etiquetas y valoraciones. En todo caso siempre podemos añadir imágenes asociadas a las revisiones existentes, ya sean subiéndolas desde nuestro sistema o a través de Flickr.

Y además podemos seguir las revisiones efectuadas por la comunidad de usuarios a través de el canal rss por cada etiqueta, o bien recibir correos electrónicos.

Y lo que no puede faltar en una comunidad es que cada usuario cuente con su página de su perfil, en el que aparte de ver sus aportaciones nos permitan añadirlo como amigo y enviarle mensajes de correo privados.

Vía | MoMB Enlace | Qype

Comentarios cerrados
Inicio