Wegor, compartiendo las experiencias de los viajes

Wegor, compartiendo las experiencias de los viajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que llegan las vacaciones de verano, quizás más de uno se lleve su cámara digital y tome imágenes de las zonas que haya visitado.

Con el auge de dichas cámaras digitales, los viajeros podrán tomar cientos de fotos, que luego compartirán con familiares y amigos. Y justo eso, compartir dichas imágenes, las experiencias de los viajes y localizar los lugares por donde has realizado sus viajes es lo que permite Wegor.

Wegor es una comunidad de viajeros que disponen de 50 MB mensuales para que puedan subir sus imágenes, ya sean en formato jpg, gif, bmp o png, que agruparán por álbumes y que permitirá al resto de usuarios visualizarlas incluso a tamaño completo y dejar sus comentarios.

Además, dispone de un sistema de blog con un editor wysiwyg que les permitirán compartir sus experiencias a través de sus entradas, que serán catalogadas mediante etiquetas.

Por último podrán añadir sus viajes en el mapa y, dentro de ellos, añadir los puntos por donde ha pasado.

En esta comunidad se pueden crear redes de contactos, pero sólo añadiendo a los miembros de la comunidad a través de sus perfiles, aunque no permite otro tipo de interacciones entre ellos, salvo los comentarios sobre cada una de las imágenes, dicho anteriormente.

Vía | Go2web20.net Enlace | Wegor

Comentarios cerrados
Inicio