Bake Space, red social para los amantes de la buena cocina

Bake Space, red social para los amantes de la buena cocina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para todos los amantes del arte culinario, ya os hemos traido algunas de las redes sociales que nos permiten acceder y compartir recetas de cocina, a su vez de crear nuevos contactos con los que establecer nuevas relaciones sociales.

Con Bake Space sigue siendo igual, una red social, nacida en el mes de Agosto del 2006, donde los usuarios pueden acceder a las recetas escritas por los demás, establecer contactos con sus propios autores, entre otros miembros, añadir dichas recetas a sus libros virtuales de cocina así como compartir las recetas propias con el resto de usuarios de la comunidad. Las recetas podrán ir acompañadas de imágenes y vídeos, y además el resto de usuarios podrán realizar comentarios dentro de cada receta, que será accesible a través de una categoría y subcategoría.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Y como en muchas redes sociales, los miembros de la red disponen de su propio perfil, en el caso de Bake Space pueden ser perfiles bastante completos, tanto a nivel personal como profesional, donde los usuarios además podrán suscribirse a sus recetas, enviarles mensajes o incluso añadirlos como ayudante de cocina (amigos).

También dispone de enlaces para sus blogs, y es que Bake Space permite a los usuarios compartir sus experiencias en sus blogs así como establecer encuestros y discusiones a través de zonas de foros y chats. Dispone de un apartado de compras.

Vía | TechCrunch Enlace | Bake Space

Comentarios cerrados
Inicio