LiveStation compitiendo con Joost

LiveStation compitiendo con Joost
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft acaba de sacar un nuevo integrante de la familia Live: LiveStation. Actualmente bajo beta privada, es una aplicación que nos permite ver la televisión por Internet vía P2P, similar a Joost, aunque con la gran diferencia que éste permite hacer broadcasting de programas en directo, captando señales que están siendo emitidas en ese momento y no sólo reproduciendo vídeos que hay en la red.

Está desarrollado por Microsoft Research conjuntamente con Skinkers, quienes han aportado la tecnología y experiencia en la realización del broadcasting. Aquí pueden encontrar una pequeña demo de LiveStation, guiada por Matteo Berlucchi, uno de los desarrolladores de Skinkers.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Una característica muy importabte es su portabilidad. La interfaz está creada usando Silverlight lo que implica que está soportado por PCs con Windows, dispositivos con Windows Mobile, XBox, Media Centers... Sólo les quedaría Mac y Linux para tener cubierta la mayor parte de plataformas disponibles.

Duro competidor para Joost, buena alternativa para la televisión por Internet y un paso adelante para Silverlight en su lucha contra Adobe. Veremos que respuesta tiene por parte de los usuarios.

Vía | Uberbin Invitación | LiveStation

Comentarios cerrados
Inicio