InviteShare, un lugar donde dar y recibir invitaciones

InviteShare, un lugar donde dar y recibir invitaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo cierto es que nosotros no damos invitaciones a ninguno de los servicios mencionados cuyo acceso sea mediante invitaciones. Quizás hayamos repartida algunas en escadas ocasiones, aunque no es lo normal en nosotros aunque sí en InviteShare.

InviteShare es un lugar en la web que permite a los usuarios recibir y dar invitaciones sobre determinados sitios web que así lo requieran, aunque de momento hay pocos sitios listados, aunque el que más es Pownce.

El sistema consiste en el que los usuarios que necesiten una invitación para acceder a determinados sitios, se añadan a la lista para que otros usuarios que pasen por allí repartiendo invitaciones, se las envíen.

Así de sencillo. De momento hay pocos sitios donde sumarse para pedir invitaciones, aunque algunos quizás suene tanto, como Joost o Pownce, el resto quizás no son conocidos, al menos por nosotros. No hubiera estado mal que ampliasen el número de sitios para que los usuarios se añadan a sus listas a la espera de recibir nuevas invitaciones.

Vía | FeedMyApp Enlace | InviteShare

Comentarios cerrados
Inicio