Gleeme, creando nuestra vcard con nuestros perfiles de servicios web

Gleeme, creando nuestra vcard con nuestros perfiles de servicios web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada día que pasa, son más los servicios online a los que estamos registrados. Compartir todos los perfiles a nuestros contactos es una tarea bastante liosa. Para ello tenemos a Gleeme, una sencilla y práctica herramienta que simplemente, mediante una serie de pestañas, nos permiten crearnos una vCard online. Esta vcard online será accesible mediante nuestra propia url, un único enlace que será el que vayamos a compartir a nuestros contactos, con toda la información relativa a nuestros perfiles en redes sociales, identificaciones en la mensajería, localización y datos de contacto.

Para ello, a la hora de su creación, disponemos de una extensa lista de servicios, donde lo único que introduciremos son nuestros nombres de usuarios de cada uno de ellos, al igual que en las redes de mensajería. Añadiremos nuestra localización en el mapa y además nuestros datos de contactos.

Luego, mediante una única url nuestros contactos accederan a nuestra tarjeta online virtual, como la mía. Además, podemos crear nuestro propio tampóm con la url de nuestra vcard, para que luego nos lo envíen a casa, eso si, esta opción es de pago.

Vía | Web2null Enlace | Gleeme

Comentarios cerrados
Inicio