Windows Live Messenger: Plugins

Windows Live Messenger: Plugins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que sería de la vida si no pudiéramos hacer lo que no gusta. Pues lo mismo con Windows Live Messenger y el software en general. Sus capacidades son geniales, pero ¿por que no ir un paso mas allá y modificar en la medida de lo posible una aplicación con la que trabajamos a diario? En eso vamos a centrarnos hoy, en los plugins para Windows Live Messenger.

Messenger Plus! Live

Windows Live Messenger: Plugins

Estamos delante del plugin para Windows Live Messenger por excelencia. Ya desde tiempos inmemoriales viene siendo el plugin más usado por el gran público, quizás (no lo recuerdo con exactitud) porque fuera el primero en salir o simplemente porque era el que más funcionalidades incluía.

El caso es que, al contrario que otra aplicaciones, Messenger Plus! Live no sólo ha sabido estar a la altura, sino que se ha mejorado a si mismo ofreciendo unas posibilidades casi infinitas aptas para todos los públicos.

Entre las características más importantes encontramos la posibilidad de ver nuestro historial de conversaciones de una manera amena y simple, cambiar por completo la interfaz de Windows Live Messenger a través de skins y temas, pestañas al estilo Firefox para tener todas nuestras conversaciones en una sola ventana, enviar y recibir sonidos con nuestros amigos, mensajes rápidos preconfigurados por nosotros, posibilidad de acceder con diversas cuentas, etc.

Además ofrece también la posibilidad de bloquear la ventana de Windows Live Messenger para que nadie pueda acceder en nuestra ausencia, gestionar de una manera sencilla nuestra lista de contactos o algo que me ha gustado mucho, tener accesos a nuestros contactos directamente en el escritorio.

Sin duda una opción completísima, gratuita y en castellano.

A-Patch

Windows Live Messenger: Plugins

A-Patch no es un plugin como puede serlo Messenger Plus! Live, sino que viene a ayudarnos a la hora de dejar limpio como una patena nuestro Messenger. Ofrece infinidad de opciones aunque las más importantes son la de eliminar la publicidad, eliminar botones o cosas superficiales de la ventana principal y las ventanas de conversación, etc.

Sin duda es la opción ideal para las personas que necesitan usar el cliente oficial de Windows Live Messenger pero quieren dejar a un lado todas las florituras innecesarias. A-Patch es completamente gratuito y aunque está en inglés podemos descargar una traducción en castellano.

Mess Patch

Windows Live Messenger: Plugins

Mess Patch es una aplicación muy parecida a A-Patch. Al igual que esta Mess Patch basa su funcionamiento en la modificación de lo que es Windows Live Messenger en si, en sus ventanas. Ofrece una gran cantidad de opciones (setenta y siete concretamente). Además está desarrollado por una de las webs más importantes y famosas del panorama Messenger en la red.

Entre sus características más destacables me quedo con la posibilidad de alargar los mensajes de estado, mandar tantos zumbidos seguidos como queramos, eliminar toda la publicidad de Windows Live Messenger o eliminar todos los botones que no nos interesen.

Al igual que A-Patch esta aplicación está pensada para gente que no quiere tonterías, simplemente comunicarse y tener todo a su gusto sin mayores complicaciones.

Evidentemente hay muchos más plugins para Windows Live Messenger rondando por la red, pero personalmente me quedo con estos tres que me parecen los más fiables y también son los más usados. He de advertir que la instalación de esta aplicaciones puede vulnerar la política de uso de Windows Live Messenger lo que podría significar que nos cancelaran la cuenta (aunque no he escuchado nunca que pase algo así).

Además al ser programas desarrollados por gente ajena a Microsoft cabe la posibilidad que tengan virus o cualquier tipo de software espía, aunque no tiene que ocurrir pero hay que tenerlo en cuenta antes de instalarlas y luego lamentarnos.

Descargas | Messenger Plus! Live, A-Patch, Mess Patch Más en Genbeta | Messenger Plus!, A-Patch

Comentarios cerrados
Inicio