Compartir
Publicidad
Publicidad

Alberto Núñez Feijóo convoca un gabinete de crisis: "Nos están vapuleando en Internet"

Alberto Núñez Feijóo convoca un gabinete de crisis: "Nos están vapuleando en Internet"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según informa el diario El País, el pasado jueves se celebró un gabinete de crisis, presidido y convocado por el mismísimo Alberto Núñez Feijóo, para tratar de hacer frente al "escaso peso de los postulados del PP en Internet" y las numerosas críticas que reciben en redes sociales y foros de periódicos digitales. El secretario general del PP de Galicia, Alfonso Rueda, aseguró en esa reunión que "Nos están vapuleando en Internet", según uno que estuvo allí y se lo ha contado a El País.

Al gabinete de crisis habrían asistido, además de Feijóo y el secretario general del PP de Galicia, otros cargos del partido y del Gobierno de la Xunta de Galicia, incluidos los ocho jefes de prensa de las distintas consellerías, el jefe de prensa del partido, los asesores de la Xunta más cercanos al presidente y el secretario general de Nuevas Generaciones de Galicia. Feijóo habría recriminado a las juventudes del PP su escasa implicación en la Red en favor de los intereses del partido.

Fuentes consultadas por El País también "interpretaron la intervención del presidente como una crítica a la política de comunicación del Gobierno gallego alegando que está demasiado centrada en los medios tradicionales". El presidente de la Xunta animó a los jefes de prensa a volcarse en la campaña en Internet.

Feijóo ha convocado elecciones anticipadas para el 21 de octubre. Hace poco más de cuatro meses sus perspectivas electorales eran bastante buenas.

Foto | Partit Popular de Catalunya Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos