Publicidad

Convocadas concentraciones de apoyo a Assange

Convocadas concentraciones de apoyo a Assange
Sin comentarios

Publicidad

El miércoles la Corte Suprema del Reino Unido anunciará la decisión sobre la extradición de Julian Assange a Suecia que es interpretada por sus colaboradores y seguidores como un paso previo, una mera escala, de su extradición a EE.UU., donde le espera el mismo destino que a Bradley Manning.

En las principales ciudades de Australia, Alemania, el Reino Unido y Estados Unidos se están convocando ya las primeras concentraciones de apoyo a Assange. Tanto para el mismo miércoles como para el día después de conocerse un veredicto histórico que se hará público a las 10:15 (hora española) y que se podrá seguir en directo vía Sky News.

“Los documentos publicados por Assange mostraron a la opinión pública la verdadera naturaleza de la guerra. Pero nuestros gobiernos a lo mejor preferirían que la gente nunca sepa de los asesinatos y torturas ejercidas por sus Fuerzas Armadas”, explican desde el movimiento británico Veterans for Peace. Pero la cacería contra el australiano comenzó el día que publicó documentos de bancos como el suizo Julius Baer o el islandés Kaupthing. Luego llegó la revolución cívica contra la democracia bancaria. La Banca también tiene un problema con Assange.

En Nación Red | Assange sabrá el 30 de mayo si evita su extradición a Suecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir