Compartir
Publicidad
Publicidad

El DJ más prestigioso "desactualiza" el #ACTA en México

El DJ más prestigioso "desactualiza" el #ACTA en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Paul Van Dyk, Creador, Productor y considerado uno de los mejores DJ del mundo mundial, ha visitado México para presentar su nuevo trabajo, Evolution, pero los periodistas le han preguntado por el ACTA (que ha firmado el Gobierno de Felipe Calderón (a lo Brown) y que el Senado debería tumbar).

Paul Van Dyk explicó que tanto el ACTA como otras normativas "antipiratería" están desactualizadas. El creador de fama internacional ha defendido en México: el entendimiento entre creadores y usuarios de música en Internet. No se trata de hacer más leyes, sino de crear un entendimiento entre los que hacen música y los que la escuchan, defiende Van Dyk.

El genial creador asegura que las leyes para preservar los derechos de autor son un tema "menor" si se tienen en cuenta los retos que plantea Internet en materia de seguridad a la hora de proteger la información personal de los usuarios en la red.

Foto | Paul Van Dyk (Facebook) Vía | informador.com.mx En Nación Red | La SGAE y el gremio valenciano de los DJ's colaborarán en la defensa de los Derechos de Autor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos