Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los ocho senadores del PP que no fueron a votar a favor de la Neutralidad de la Red

Estos son los ocho senadores del PP que no fueron a votar a favor de la Neutralidad de la Red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La moción presentada por el Grupo Popular en defensa de la Neutralidad de la Red que fue rechazada por 121 votos contra 116 tuvo también como protagonistas a los ausentes del grupo del ponente que no acudieron a respaldar su moción. El joven senador que tiene muy presente la conocida cita de Groucho Marx sobre la política:

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”

No sabemos si Idelfonso Pastor ha sido ya víctima de la máxima "marxista" que le gusta citar con indudable sentido del humor y no poco sentido de la realidad. Pero desde luego entre la que se ha liado y la ausencia de ocho senadores y senadoras de su propio partido (Cospedal, Arenas y seismás) el resultado no deja de tener su componente surrealista.

Sin más y a la espera del desenlace sobre la moción que ahora será de los que votaron que no, os dejamos con la lista de los ocho senadores y senadoras que de haber acudido a votar habrían permitido ganar la votación por 124 contra 121 votos. Tres no necesitan enlace, son muy conocidos:

Pedro Agramunt

Javier Arenas

Manuel Blasco

Juana Borrego

Mª Dolores de Cospedal

José Macías Santana

Alejandro Muñoz-Alonso

Alicia Sánchez-Camacho

Foto | tusenado.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos