Compartir
Publicidad
Publicidad

Glasnost: hazle un test de Neutralidad a tu proveedor

Glasnost: hazle un test de Neutralidad a tu proveedor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Glasnost es un conjunto de herramientas que determinarán el grado de neutralidad de tu proveedor de Internet. ¡Ni que pintado!, con la que está cayendo. ¿Qué hacen las operadoras con nuestros paquetes de datos y cómo tratan los distintos tipos de tráfico?. ¿Cuál es el grado de transparencia y neutralidad de los ISPs?

Aquí está Glasnost para servirte a ti y a la neutralidad. De la existencia de este interesante proyecto nos enteramos vía Xataca ON. Donde podemos leer que se trata de una iniciativa del grupo de trabajo e investigación de software de la prestigiosa Sociedad Max Planck, probablemente la fundación europea que más investigaciones sufraga siempre con la premisa de que las mismas se desarrollen en el ámbito universitario.

La Sociedad Max Planck con sede en Alemania tiene más de 80 grupos de trabajo de carácter multidiscplinar y sus investigaciones son noticia diaria. Ejemplar.

En el caso que nos ocupa se trata de una serie de herramientas online, accesibles desde su web, que realizan un conjunto de pruebas para determinar la gestión de diferentes tipos de tráfico en tu red, tales como BitTorrent, eMule, Gnutella, Email (POP e IMAP4), HTTP, SSH, Usenet y Flash vídeo.

Más Información | Xataca ON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos