Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim entra en campaña "cantando" sus verdades a Obama

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kim ha estrenado su nueva web (Kim.com) con una pegadiza obra musical - de otra cosa no sabrá, el tío - dirigida al Presidente Obama, a su Gobierno y a unos políticos (marionetas controlados por Hollywood) que están matando la innovación.

La letra de la canción es también un decidido llamamiento a la movilización de los ciudadanos (vamos todos juntos, vamos todos unidos, o van a hacer lo que quieran) que se levantaron contra SOPA, PIPA o el ACTA en defensa de la red. Por título: Mr.President.

La guerra por Internet ha comenzado. Hollywood controla a los políticos. El Gobierno está matando la innovación. No dejes que se salgan con la suya. Yo tengo un sueño al igual que el Dr. King. Es el momento de despertarse y luchar. (...) Vamos a hacer historia...

¿Qué pasa con la libertad de expresión, Mr.President? ¿Qué pasó con el cambio, Mr.President?
Comparte esta canción. Si no puedes bloguearla, twittéala. Si no puedes twittear, haz un me gusta. Pero por todos los medios, sigue compartiendo

El videoclip incluye imágenes de represión policial y de diversas protestas que se han realizado en todo el mundo contra SOPA o el ACTA. En la web se pregunta a los seguidores del fundador de Megaupload en EE.UU. si van a votar por Obama (y un Gobierno que le ha declarado la guerra a Internet). Si Megaupload no está de nuevo en la red el 1 de noviembre. ¿Votarías por Obama?. Kim está en campaña, como Obama.

Más Información | Kim.com En Nación Red | Caso Megaupload

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos