Compartir
Publicidad
Publicidad

La concejal de Los Yébenes denuncia que su vídeo íntimo se difundió desde la Alcaldía

La concejal de Los Yébenes denuncia que su vídeo íntimo se difundió desde la Alcaldía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La concejal socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, que había anunciado su dimisión después de hacerse público a través de Internet un vídeo íntimo, ha denunciado que el vídeo en cuestión se difundió desde el correo de la Alcaldía. La concejal ha explicado que ha llegado a su poder un correo electrónico enviado desde el correo de la Alcaldía desde donde se envía el vídeo.

El alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo (foto), ha definido como "escabroso" el tema y ha señalado que el vídeo se conocía en la localidad "desde hace un mes". La concejal ya ha hecho la pertinente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

"El carácter público de la actividad política de la protagonista, unida al morbo y a la mojigatería hipócrita de algunos, ha contribuido a la multiplicación de enlaces hacia un contenido que jamás debería haber traspasado la esfera de la vida privada de las personas", opina Carlos Sánchez Almeida. "Que dimitan los delincuentes, los mojigatos, los meapilas y los hipócritas, y vivamos todos en libertad nuestro derecho a la intimidad", escribe el abogado.

ACTUALIZACIÓN

El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ya habría imputado a una persona en relación con la difusión del vídeo.

Más Información | 20minutos.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos