Compartir
Publicidad
Publicidad

La Generalitat Valenciana creará una plataforma on line de intercambio de libros de texto

La Generalitat Valenciana creará una plataforma on line de intercambio de libros de texto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los voluntarios de la plataforma web Donaz, que promueve el intercambio de libros de texto en la Comarca alicantina de la Vega Baja y en la ciudad de Elche, han encontrado un “imitador” en el Presidente de la Generalitat Valenciana. Alberto Fabra anunciaba ayer la creación de Llibrei, una plataforma online de intercambio de libros de texto, que será implantada por la propia administración para que puedan utilizarla todas las familias de manera directa.

El sistema permitirá a los padres detectar la disponibilidad de los ejemplares que necesiten y les pondrá en contacto con los propietarios de los mismos, para concretar el intercambio. El propio Fabra explicó que los centros educativos introducirán el catálogo de libros de las diferentes materias y niveles para que las familias sepan qué libros de texto pueden ofrecer y cuáles van a necesitar.

Entre las opciones que ofrecerá la plataforma estará la localización geográfica de ejemplares para tratar de facilitar el cambio entre interesados que vivan cerca. Además, se supervisará el sistema para evitar picarescas, como puede ser el acopio de manuales para después venderlos con ánimo de lucro, señala el diario Las Provincias

Foto | ppcv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos